---
title: "Alba Vicente Olmo, Aldeas Infantiles SOS, Cine Club Chapin, UB Conquense, Nicolás Bermejo y Miguel Pinedo ganadores de los Premios Ciudad de Cuenca que se entregarán el 18 de agosto"
date: "2022-07-11T19:24:43+02:00"
modified: "2022-07-11T19:24:43+02:00"
author: "Otras Fuentes"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/alba-vicente-olmo-aldeas-infantiles-sos-cine-club-chapin-ub-conquense-nicolas-bermejo-y-miguel-pinedo-ganadores-de-los-premios-ciudad-de-cuenca-que-se-entregaran-el-18-de-agosto/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# Alba Vicente Olmo, Aldeas Infantiles SOS, Cine Club Chapin, UB Conquense, Nicolás Bermejo y Miguel Pinedo ganadores de los Premios Ciudad de Cuenca que se entregarán el 18 de agosto

**Aldeas Infantiles SOS, Alba Vicente Olmo, Cine Club Chapin, UB Conquense, Nicolás Bermejo y Miguel Pinedo recibirán los seis Premios Ciudad de Cuenca que el ayuntamiento concederá en el marco de la Feria y Fiestas de San Julián.** Estos galardones se destinan a destacar la labor científica, cultural, deportiva, social o humanitaria realizada por personas o instituciones que tengan una estrecha vinculación con la ciudad; y que ya han sido aprobados por la Junta de Gobierno Local.

## Aldeas Infantiles SOS Cuenca galardonada en su 30 aniversario

Los [Premios Ciudad de Cuenca](https://alcazardesanjuan.com/en-la-web-municipal-se-retransmitira-el-pregon-de-san-julian-y-la-entrega-de-premios-ciudad-de-cuenca/)se destinan como joven  talento a Alba Vicente Olmo, ingeniera en Telecomunicaciones y ganadora del Premio McKinsey ‘Next Generation Woman Leaders’.

Por su labor social, a Aldeas Infantiles SOS Cuenca. Aldeas Infantiles celebra su 30 aniversario. En el ámbito cultural al Cine Club Chaplin en su 50 aniversario. En el ámbito deportivo, a la Unión Balompédica Conquense en su 75 aniversario. En el sector empresarial a Nicolás Bermejo Gómez, fundador de Jamonería Nicolás Bermejo. Y  en el ámbito de la integración a Miguel Pinedo Arce, Medalla de Oro en la categoría Sub-16 del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI).

## Los galardones se entregarán el 18 de agosto

[Estos galardones](https://diariodelamancha.com/ganadores-premios-ciudad-de-cuenca/)se entregarán el día 18 de agosto durante el pregón de la Feria y Fiestas de San Julián, que como se ha informado ya correrá a cargo de la actriz y cantante conquense Cristina Esteban, en unos festejos cuyo cartel hará el fotógrafo, también conquense, Álex M. Simón.

La entrada [Alba Vicente Olmo, Aldeas Infantiles SOS, Cine Club Chapin, UB Conquense, Nicolás Bermejo y Miguel Pinedo ganadores de los Premios Ciudad de Cuenca que se entregarán el 18 de agosto](https://diariodelamancha.com/aldeas-infantiles-premios-ciudad-de-cuenca/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

Consulta más [Noticias de Castilla-La Mancha](https://diariodelamancha.com/aldeas-infantiles-premios-ciudad-de-cuenca/), [Noticias Ciudad Real](https://ciudadreal.com), [Noticias Toledo](https://noticiastoledo.com) o [Noticias de Cuenca](https://diariocuenca.com).

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/alba-vicente-olmo-aldeas-infantiles-sos-cine-club-chapin-ub-conquense-nicolas-bermejo-y-miguel-pinedo-ganadores-de-los-premios-ciudad-de-cuenca-que-se-entregaran-el-18-de-agosto/
