---
title: "Cortes en el suministro de la luz el día 28, en algunas calles de la localidad"
date: "2022-07-26T19:42:53+02:00"
modified: "2022-07-26T19:42:56+02:00"
author: "Ayuntamiento Alcázar de San Juan"
section: "Actualidad"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/cortes-en-el-suministro-de-la-luz-el-dia-28-en-algunas-calles-de-la-localidad/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# Cortes en el suministro de la luz el día 28, en algunas calles de la localidad

**De 9:00 a 9:30 y de 17:00 a 17:30 horas**

El grupo Naturgy ha remitido al ayuntamiento una Notificación de Interrupción programada del suministro que informa de que: Con el fin de efectuar los trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica precisos para poder atender en las mejores condiciones las necesidades de suministro de la zona, el próximo día 28 de julio de 2022, de 9:00 a 9:30 y de 17:00 a 17:30 horas, vamos a proceder a dejar fuera de servicio una serie de instalaciones, lo cual puede provocar interrupciones en su suministro de electricidad durante ese intervalo de tiempo.

Las instalaciones eléctricas sometidas a descargo afectan a las siguientes calles o lugares del Ayuntamiento de ALCAZAR DE SAN JUAN, total o parcialmente: AVENIDA CERVERA, AVENIDA PABLO IGLESIAS, BALEARES, FUERTEVENTURA, GOMERA, HIERRO, IBIZA, ISLA ALEGRANZA, ISLAS CANARIAS, MANUEL RUBIO HERGUIDO, PALMAS, PALOMA, PAZ.

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/cortes-en-el-suministro-de-la-luz-el-dia-28-en-algunas-calles-de-la-localidad/
