---
title: "Disponibles los datos de los últimos análisis de la red de agua de Miguelturra del 9 de marzo de 2021"
date: "2021-03-12T13:35:20+02:00"
modified: "2021-03-12T13:35:20+02:00"
author: "Otras Fuentes"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/disponibles-los-datos-de-los-ultimos-analisis-de-la-red-de-agua-de-miguelturra-del-9-de-marzo-de-2021/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# Disponibles los datos de los últimos análisis de la red de agua de Miguelturra del 9 de marzo de 2021

A través del área Sanidad del portal web municipal y en formato PDF.   

Ya puede consultar desde estas fechas los **últimos análisis de la red de agua de Miguelturra suministrados por la empresa Aquona**, en el que se pueden comprobar los datos más relevantes e importantes tras las analíticas realizadas por dicha empresa, desde el olor, sabor, color o turbidez hasta la clasificación sanitaria según Real Decreto 140 del año 2003; en cuestión se acaba de actualizar con los **análisis del 9 de marzo de 2021, número 93,** datos que pueden consultarlos íntegramente en formato PDF en la zona destinada a dar a conocer las analíticas en el portal web.

De esta forma en la zona Sanidad, Servicios y, finalmente, “Niveles del Agua” pueden consultar y/o descargar en tan sólo un clic el documento resumen en formato PDF donde figuran dichos análisis, o bien directamente haciendo un clic bajo estas líneas, esperando que dicha información sea de su interés.

La entrada [Disponibles los datos de los últimos análisis de la red de agua de Miguelturra del 9 de marzo de 2021](https://diariodelamancha.com/disponibles-los-datos-de-los-ultimos-analisis-de-la-red-de-agua-de-miguelturra-del-9-de-marzo-de-2021/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

Una nota original de [Diario de Castilla-La Mancha Información](https://diariodelamancha.com/disponibles-los-datos-de-los-ultimos-analisis-de-la-red-de-agua-de-miguelturra-del-9-de-marzo-de-2021/).

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/disponibles-los-datos-de-los-ultimos-analisis-de-la-red-de-agua-de-miguelturra-del-9-de-marzo-de-2021/
