---
title: "Diver Verano 2023 en Ciudad Real con inscripciones a partir del 17 de mayo"
date: "2023-05-12T20:44:00+02:00"
modified: "2023-05-12T20:44:00+02:00"
author: "Carrero"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/diver-verano-2023-en-ciudad-real-con-inscripciones-a-partir-del-17-de-mayo/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# Diver Verano 2023 en Ciudad Real con inscripciones a partir del 17 de mayo

**El Diver Verano 2023 en Ciudad Real , es una  actividad lúdico-deportiva**. La misma se encuentra  enfocada en  los más pequeños de la casa.  La actividad consiste en la realización de clases de educación física de base, mezclada con distintos talleres y el acceso a la piscina de verano para la realización de actividades acuáticas.

## Diver Verano 2023 fechas

Las fechas de [esta actividad](https://alcazardesanjuan.com/el-ayuntamiento-de-ciudad-real-apuesta-por-unas-escuelas-aulas-municipales-estivales-y-un-diververano-con-mayor-oferta-de-espacios-plazas-y-el-fomento-de-actividades-inclusivas/)serán Turno 1: del lunes 26 al viernes 30 de junio en Puerta de Santa María.  Turno 2 del lunes 3 al viernes 7 de julio en Pabellón Puerta de Santa María.

El turno 3 del lunes 17 al viernes 21 de julio. Instalación: Pab. Puerta Santa María. Mientras que el turno 4 será del lunes 24 al viernes 28 de julio en Pabellón Puerta de Santa María. Y el turno 5 del lunes 31 de julio al viernes 4 de agosto en Pab. Puerta Santa María.

## Diver Verano 2023 turnos

El turno 6 de Diver Verano será el lunes 7 a viernes 11 de agosto en  Pab. Puerta Santa María. Además, el turno 7 será del miércoles 23 al viernes 25 de agosto en Pab. Puerta Santa María. El turno 8 será del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre en Pab.[Puerta Santa María](https://diariodelamancha.com/escuelas-verano-albacete-plazas-julio/).

Toda la información para inscripción y más en: https://www.ciudadrealdeporte.es/

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/diver-verano-2023-en-ciudad-real-con-inscripciones-a-partir-del-17-de-mayo/
