---
title: "El debate electoral de Castilla-La Mancha Media será moderado por Óscar García y Sonia Trigueros el próximo lunes"
date: "2023-05-20T11:50:04+02:00"
modified: "2023-05-20T11:50:04+02:00"
author: "Otras Fuentes"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/el-debate-electoral-de-castilla-la-mancha-media-sera-moderado-por-oscar-garcia-y-sonia-trigueros-el-proximo-lunes/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# El debate electoral de Castilla-La Mancha Media será moderado por Óscar García y Sonia Trigueros el próximo lunes

Este lunes, 22 de mayo, a las 21.30 horas, el debate electoral de Castilla-La Mancha Media será moderado por el director de Radio Castilla-La Mancha, Óscar García, y la presentadora de ‘Castilla-La Mancha a las 2’, Sonia Trigueros. Ciudadanos abrirá el debate y Unidas Podemos lo cerrará, según el orden establecido por sorteo en una reunión celebrada en las instalaciones de CMM el martes. Los candidatos se situarán de pie en cinco atriles y el orden en elegir posición se ha determinado en función de los votos obtenidos en las últimas elecciones autonómicas: PSOE, PP, Ciudadanos, Vox y Unidas Podemos. Los temas a debate se agruparán en cinco bloques, cuatro de ellos temáticos y el quinto de un minuto de duración. Ciudadanos será el encargado de iniciar el turno de las intervenciones de los bloques temáticos y Unidas Podemos será el último en intervenir en el denominado minuto de oro. El debate será emitido en directo por la Televisión Autonómica (subtitulado), Radio Castilla-La Mancha, en dos canales de directo de la plataforma CMMPlay (uno de ellos para la interpretación en lengua de signos) y en las cuentas de CMM en Facebook, Twitter, Youtube. Además, habrá una redacción habilitada para los medios de comunicación que deseen informar del evento.

La entrada [El debate electoral de Castilla-La Mancha Media será moderado por Óscar García y Sonia Trigueros el próximo lunes](https://diariodelamancha.com/el-debate-electoral-de-castilla-la-mancha-media-sera-moderado-por-oscar-garcia-y-sonia-trigueros-el-proximo-lunes/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

Consulta más [Noticias de Castilla-La Mancha](https://diariodelamancha.com/el-debate-electoral-de-castilla-la-mancha-media-sera-moderado-por-oscar-garcia-y-sonia-trigueros-el-proximo-lunes/), [Noticias Ciudad Real](https://ciudadreal.com), [Noticias Toledo](https://noticiastoledo.com) o [Noticias de Cuenca](https://diariocuenca.com).

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/el-debate-electoral-de-castilla-la-mancha-media-sera-moderado-por-oscar-garcia-y-sonia-trigueros-el-proximo-lunes/
