---
title: "El nivel de intensidad del incendio de Alatoz (Albacete) desciende a 0 y los medios de extinción aéreos son retirados."
date: "2023-05-15T22:13:59+02:00"
modified: "2023-05-15T22:13:59+02:00"
author: "Otras Fuentes"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/el-nivel-de-intensidad-del-incendio-de-alatoz-albacete-desciende-a-0-y-los-medios-de-extincion-aereos-son-retirados/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# El nivel de intensidad del incendio de Alatoz (Albacete) desciende a 0 y los medios de extinción aéreos son retirados.

De acuerdo con el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha, el incendio que surgió en Alatoz (Albacete) ayer ha sido disminuido a una Situación Operativa Nivel 0. El siniestro fue avistado por un agente medioambiental a las 16:25 horas del lunes, y a día de hoy continúan las tareas de erradicación. Los recursos aéreos han abandonado la zona. Actualmente, se encuentran trabajando en la extinción 13 unidades terrestres y 72 personas.

La entrada [El nivel de intensidad del incendio de Alatoz (Albacete) desciende a 0 y los medios de extinción aéreos son retirados.](https://diariodelamancha.com/el-nivel-de-intensidad-del-incendio-de-alatoz-albacete-desciende-a-0-y-los-medios-de-extincion-aereos-son-retirados/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

Consulta más [Noticias de Castilla-La Mancha](https://diariodelamancha.com/el-nivel-de-intensidad-del-incendio-de-alatoz-albacete-desciende-a-0-y-los-medios-de-extincion-aereos-son-retirados/), [Noticias Ciudad Real](https://ciudadreal.com), [Noticias Toledo](https://noticiastoledo.com) o [Noticias de Cuenca](https://diariocuenca.com).

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/el-nivel-de-intensidad-del-incendio-de-alatoz-albacete-desciende-a-0-y-los-medios-de-extincion-aereos-son-retirados/
