---
title: "Finalizada la intervención en la carretera de Alameda de Cervera a Cinco Casas"
date: "2017-05-15T09:12:11+02:00"
modified: "2017-05-16T00:16:03+02:00"
author: "Otras Fuentes"
section: "Actualidad"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/finalizada-intervencion-carretera-alameda-cervera-cinco-casas/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# Finalizada la intervención en la carretera de Alameda de Cervera a Cinco Casas

Se han finalizado las obras de asfaltado y bacheo que se han estado realizando en el camino de Cinco Casas a Alameda de Cervera. El bacheo se ha realizado durante varios días debido a las inclemencias meteorológicas. El firme se ha tratado con aglomerado que se ha colocado en las áreas más deterioradas.

Esta intervención consistió en la limpieza y barrido de los baches, riego de imprimación con emulsión asfáltica, relleno de baches con aglomerado asfáltico en frío y compactación con rodillo compactador vibrante.

La empresa es la misma que está realizando las obras de la avenida de Cervera 1ª fase y de asfaltado de un tramo de la carretera de Alcázar a Manzanares. Los trabajos del bacheo fueron encargados a la empresa Trabit con un presupuesto de unos 2.000 euros.

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/finalizada-intervencion-carretera-alameda-cervera-cinco-casas/
