---
title: "Presentación libro “La Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo”"
date: "2020-03-05T18:37:28+02:00"
modified: "2020-03-05T18:38:26+02:00"
author: "Diario de La Mancha"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/presentacion-libro-la-unidad-de-musica-de-la-academia-de-infanteria-de-toledo/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# Presentación libro “La Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo”

El concejal de Limpieza Viaria y Mantenimiento de Centros Municipales, Ramón Lorente, asistió el pasado miércoles a la presentación del libro “La Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo”, de  José Luis Isabel Sánchez, un acto celebrado en el salón de actos del Museo del Ejército al que también asistió el director de la Academia, Antonio Armada, entre otras autoridades.

La entrada [Presentación libro “La Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo”](https://diariodelamancha.com/presentacion-libro-la-unidad-de-musica-de-la-academia-de-infanteria-de-toledo/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

Más en [últimas noticias de](https://diariodelamancha.com/presentacion-libro-la-unidad-de-musica-de-la-academia-de-infanteria-de-toledo/)[Castilla-La Mancha](https://diariodelamancha.com) e información de La Mancha.

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/presentacion-libro-la-unidad-de-musica-de-la-academia-de-infanteria-de-toledo/
