---
title: "Presentarán el libro “Manzanares fotografías para el recuerdo” de Alberto Torrijos García mañana, 17 de junio, en la biblioteca de Manzanares"
date: "2022-06-16T20:36:36+02:00"
modified: "2022-06-16T20:36:36+02:00"
author: "Otras Fuentes"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/presentaran-el-libro-manzanares-fotografias-para-el-recuerdo-de-alberto-torrijos-garcia-manana-17-de-junio-en-la-biblioteca-de-manzanares/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# Presentarán el libro “Manzanares fotografías para el recuerdo” de Alberto Torrijos García mañana, 17 de junio, en la biblioteca de Manzanares

**El libro “Manzanares fotografías para el recuerdo” de Alberto Torrijos García, será presentado mañana, 17 de junio.** La cita es a las 21 horas en la biblioteca municipal “Lope de Vega” de Manzanares (Ciudad Real).

## “Manzanares fotografías para el recuerdo”

La entrada a [la presentación es libre](https://alcazardesanjuan.com/el-ayuntamiento-de-ciudad-real-acompana-al-colegio-profesional-de-enfermeria-en-la-presentacion-de-libro-101-relatos-de-enfermeria/) hasta completar el aforo. Intervendrán en la misma, Cándido Jorge Sevilla Nieto, concejal de Cultura del ayuntamiento manzanareño.

También José Manuel Muñoz Rodríguez, manzanareño hijo de Roberto Muñoz y Mercedes Rodríguez. Quien es Doctor en Pedagogía. Director del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca.

Y por supuesto, [el autor](https://diariodelamancha.com/el-grupo-oretania-realiza-balance-de-la-trigesimo-cuarta-edicion-de-la-feria-del-libro-de-puertollano-con-unos-resultados-extraordinarios/), Alberto Torrijos García.

La entrada [Presentarán el libro “Manzanares fotografías para el recuerdo” de Alberto Torrijos García mañana, 17 de junio, en la biblioteca de Manzanares](https://diariodelamancha.com/libro-manzanares-fotografia-recuerdo-torrijos/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

Consulta más [Noticias de Castilla-La Mancha](https://diariodelamancha.com/libro-manzanares-fotografia-recuerdo-torrijos/), [Noticias Ciudad Real](https://ciudadreal.com), [Noticias Toledo](https://noticiastoledo.com) o [Noticias de Cuenca](https://diariocuenca.com).

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/presentaran-el-libro-manzanares-fotografias-para-el-recuerdo-de-alberto-torrijos-garcia-manana-17-de-junio-en-la-biblioteca-de-manzanares/
