---
title: "Ruta Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera el 8 de octubre del Club Correcaminos de Miguelturra"
date: "2023-08-25T03:03:04+02:00"
modified: "2023-08-25T03:03:04+02:00"
author: "Carrero"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/ruta-ballesteros-de-cva-volcan-de-la-conejera-el-8-de-octubre-del-club-correcaminos-de-miguelturra/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# Ruta Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera el 8 de octubre del Club Correcaminos de Miguelturra

**Una ruta se llevará a cabo a Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera situado a 21 km de Miguelturra (Ciudad Real) o**rganizada por la Asociación Correcaminos de la localidad.

## Ruta Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera

[La ruta](https://diariodelamancha.com/sierraas-volcanes-alcolea-miguelturra-ruta/)tiene una distancia   12 km, circular. Con nivel de dificultad, Baja. Tiempo estimado de ruta, 4 horas. La salida será a las 8:00 horas, de la mañana desde Miguelturra. A las 8:45 horas inicio de la ruta desde Alcolea de Cva.

A las 10:00 hora final de la ruta y cañas. A las 13:30 horas [regreso para Miguelturra](https://alcazardesanjuan.com/viaje-excursion-a-guadalupe-castanar-de-ibor-y-canamero-de-la-asociacion-de-senderismo-correcaminos-de-miguelturra-el-2-4-5-y-6-de-diciembre/) para la comida. Medio de transporte en  coches particulares.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada [Ruta Ballesteros de Cva. Volcán de la Conejera el 8 de octubre del Club Correcaminos de Miguelturra](https://diariodelamancha.com/ruta-ballesteros-de-cva-volcan-miguelturra/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/ruta-ballesteros-de-cva-volcan-de-la-conejera-el-8-de-octubre-del-club-correcaminos-de-miguelturra/
