---
title: "Ruta guiada el 16 de julio «Descubre el Centro de Tecnificación Gastronómica (CTG)”"
date: "2023-06-23T17:52:40+02:00"
modified: "2023-06-23T17:52:40+02:00"
author: "Carrero"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/ruta-guiada-el-16-de-julio-descubre-el-centro-de-tecnificacion-gastronomica-ctg/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# Ruta guiada el 16 de julio «Descubre el Centro de Tecnificación Gastronómica (CTG)”

**Una ruta guiada tendrá lugar el 16 de julio, denominada  «Descubre el Centro de Tecnificación Gastronómica (CTG)”.** La misma se realizará a las 10:30 horas. Una interesante actividad que puedes aprovechar para descubrir más sobre este centro inaugurado recientemente, pero también sobre un recinto de [gran interés](https://diariodelamancha.com/este-jueves-se-inaugura-el-centro-de-tecnificacion-gastronomica-de-la-diputacion-de-ciudad-real-con-el-apoyo-de-page/)histórico y arquitectónico.

## Rutas guiadas «Descubre el Centro de Tecnificación Gastronómica (CTG)

Esta es otra interesante propuesta de los [eventos organizados por la Diputación de Ciudad Real](https://alcazardesanjuan.com/centro-de-tecnificacion-gastronomica-nace-como-referente-en-la-busqueda-de-la-excelencia-de-la-enogastronomia-manchega/)en esta temporada. La ruta tiene una duración 30 minutos. Y es una actividad dirigida a todos los públicos. La inscripción individual o en grupo para participar en este evento, así como en otros organizados por la Diputación, se realiza a través de la web https://pasesolidario.dipucr.es/

La entrada [Ruta guiada el 16 de julio «Descubre el Centro de Tecnificación Gastronómica (CTG)”](https://diariodelamancha.com/ruta-guiada-centro-tecnificacion-ciudad-real/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/ruta-guiada-el-16-de-julio-descubre-el-centro-de-tecnificacion-gastronomica-ctg/
