---
title: "Ruta Turística «Las piedras Hablan» el 2 de julio de “Los Sabores del Quijote” de la Diputación de Ciudad Real"
date: "2023-06-21T21:33:11+02:00"
modified: "2023-06-21T21:33:11+02:00"
author: "Carrero"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/ruta-turistica-las-piedras-hablan-el-2-de-julio-de-los-sabores-del-quijote-de-la-diputacion-de-ciudad-real/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# Ruta Turística «Las piedras Hablan» el 2 de julio de “Los Sabores del Quijote” de la Diputación de Ciudad Real

**Una estupenda propuesta para iniciar julio…la Ruta Turística «Las piedras Hablan» que tendrá lugar el próximo 2 de julio**  dentro del programa  “Los Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra ” de la Diputación de Ciudad Real.

## Ruta Turística «Las piedras Hablan»

Un evento que todos disfrutarán así que anotar la fecha, y participar de otra propuesta de la [Diputación de Ciudad Real.](https://alcazardesanjuan.com/almaden-acogera-a-los-sabores-del-quijote-el-6-y-7-de-mayo-con-diversas-actividades-musicales-deportivas-culturales-y-mas/) Esta es una visita guiada por los barrios adyacentes a la Plaza Mayor, donde se podrá contemplar las portadas blasonas y otras curiosidades arquitectónicas. Disfrutar del clima, del patrimonio monumental…de una ruta turística realmente muy especial, a que es una buena manera de disfrutar del verano en Ciudad Real.

La misma tendrá [una duración](https://diariodelamancha.com/campo-de-criptana-sabores-del-quijote-2023/) de 11:00 am -1:00 pm. Para inscribirse visitar el enlace:

[https://pasesolidario.dipucr.es/ver-todos-los-eventos/sabores-del-quijote/ruta-turistica-las-piedras-hablan-4](https://pasesolidario.dipucr.es/ver-todos-los-eventos/sabores-del-quijote/ruta-turistica-las-piedras-hablan-4)

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/ruta-turistica-las-piedras-hablan-el-2-de-julio-de-los-sabores-del-quijote-de-la-diputacion-de-ciudad-real/
