---
title: "\"Sorteo de Letras para Tribunales en Oposiciones de EEMM 2025: Todo lo que Necesitas Saber\""
date: "2025-04-30T13:14:42+02:00"
modified: "2025-04-30T13:14:42+02:00"
author: "Carrero"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/sorteo-de-letras-para-tribunales-en-oposiciones-de-eemm-2025-todo-lo-que-necesitas-saber/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# "Sorteo de Letras para Tribunales en Oposiciones de EEMM 2025: Todo lo que Necesitas Saber"

En un reciente sorteo numérico, se ha establecido el orden para la asignación de los apellidos y el nombre de los vocales que integrarán los tribunales de oposiciones en Castilla-La Mancha. El primer nombre en esta lista es el de Méndez Tejeda, F.D., cuyo sorteo corresponde al número 3.730. Este proceso resulta crucial para garantizar la equidad y transparencia en la conformación de los tribunales, pilares fundamentales en el proceso de selección de opositores.

A partir de este punto inicial, se determinarán los nombres que seguirán en la lista, asegurando así un procedimiento que se ajusta a criterios ordenados y justos. Este sorteo no solo establece el protocolo a seguir, sino que también refuerza la confianza de los aspirantes en el sistema de selección.

Para más información, se puede consultar la nota de prensa emitida por ANPE Castilla-La Mancha [aquí](https://anpecastillalamancha.es/notices/194618/Sorteo-Letra-Tribunales-Oposiciones-EEMM-2025).

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/sorteo-de-letras-para-tribunales-en-oposiciones-de-eemm-2025-todo-lo-que-necesitas-saber/
