---
title: "El tiempo en Ciudad Real: el regreso del verano"
date: "2017-07-03T10:18:36+02:00"
modified: "2017-07-03T08:20:16+02:00"
author: "Meteo Castilla-La Mancha"
section: "Actualidad"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/tiempo-ciudad-real-regreso-del-verano/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# El tiempo en Ciudad Real: el regreso del verano

La tregua ha finalizado. Hemos pasado una semana con anomalías térmicas negativas muy destacables pero estando en verano estaba claro que más tarde o más temprano se nos acabaría el chollo. Esta primera semana completa de julio va a entrar con el mismo sol pero pegándole más:

## Lunes 03 de julio

Este lunes notaremos ya claramente los cambios en el mercurio. No en el cielo, que al tener altas presiones no va a permitir casi casi que se forme ni una nube, estando despejado todo el día y en toda la provincia.

El viento soplará flojo del E aunque en La Mancha se registrarán rachas moderadas e incluso alguna fuerte por la tarde y primera hora de la noche. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente pero aún podremos dormir bien, en muchos puntos llegaremos a bajar a 15ºC-16ºC que está bien, pero las máximas se van para arriba varios grados y los 34ºC-35ºC volverán a estar con nosotros, mucho calor por tanto.

Más información sobre el tiempo en Ciudad Real en [Meteo Castilla-La Mancha](http://meteocastillalamancha.com/el-tiempo-en-ciudad-real-el-regreso-del-verano/).

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/tiempo-ciudad-real-regreso-del-verano/
