---
title: "XXXII Certamen Joven de la Canción Scout en Albacete los días 18 y 19 de marzo"
date: "2023-02-20T18:53:55+02:00"
modified: "2023-02-20T18:53:55+02:00"
author: "Otras Fuentes"
section: "Región"
canonical: "https://alcazardesanjuan.com/xxxii-certamen-joven-de-la-cancion-scout-en-albacete-los-dias-18-y-19-de-marzo/"
site: "Alcázar de San Juan"
---

# XXXII Certamen Joven de la Canción Scout en Albacete los días 18 y 19 de marzo

El XXXII Certamen Joven de la Canción Scout tendrá lugar en Albacete los días 18 y 19 de marzo de 2023. **Evento de gran relevancia para este colectivo, en el que se espera la participación de cerca de 2.000 jóvenes.**

## Certamen Joven de la Canción Scout

El día de ayer, 19 de febrero, se celebró en el centro sociocultural ‘Antonio Cepillo’, la reunión del Consejo Scout Regional  de[Castilla La Mancha](https://alcazardesanjuan.com/scouts-de-espana-calienta-motores-para-la-celebracion-del-festival-scout-2022-en-ciudad-real-este-fin-de-semana/).

Durante este evento, se abordó entre otras cuestiones, la organización del XXXII Certamen Joven de la Canción Scout.

A la reunión ha asistido el concejal de Participación e Igualdad, Manu Martínez, que ha indicado que [este festival](https://diariodelamancha.com/mas-de-1-000-ninos-y-ninas-scouts-de-toda-espana-participan-en-la-inauguracion-del-festival-scout-2022-en-ciudad-real/) tendrá su jornada clave, la del domingo, 19 de marzo, desde las 10.30 horas, en la Caseta de los Jardinillos, felicitando a los promotores de este evento por el elevado nivel de participación que consigue edición tras edición.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada [XXXII Certamen Joven de la Canción Scout en Albacete los días 18 y 19 de marzo](https://diariodelamancha.com/certamen-cancion-scout-albacete-2023/) se publicó primero en [Diario de Castilla-la Mancha](https://diariodelamancha.com).

Consulta más [Noticias de Castilla-La Mancha](https://diariodelamancha.com/certamen-cancion-scout-albacete-2023/), [Noticias Ciudad Real](https://ciudadreal.com), [Noticias Toledo](https://noticiastoledo.com) o [Noticias de Cuenca](https://diariocuenca.com).

---

Fuente: https://alcazardesanjuan.com/xxxii-certamen-joven-de-la-cancion-scout-en-albacete-los-dias-18-y-19-de-marzo/
