19 abril, 2025
InicioRegión15 denuncias por diversas infracciones y botellones primer día del fin estado...

15 denuncias por diversas infracciones y botellones primer día del fin estado de alarma en Ciudad Real

Con el fin del estado de alarma y el toque de queda en toda España, la Policía Local de Ciudad Real ha intervenido en varios botellones en zonas verdes y tramitado hasta 15 denuncias por diversas infracciones.

Al igual que ha pasado en muchas otras ciudades de España parecía que la normalidad ha llegado, pero el virus no se ha ido todavía y hay que mantener la precaución. Desde la Policía Municipal de Ciudad Real han destacado que no ha habido ni una sola infracción ha sido en bares y restaurantes.

La entrada 15 denuncias por diversas infracciones y botellones primer día del fin estado de alarma en Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.