24 febrero, 2025
InicioRegión3.000 euros en premios para la nueva edición del Certamen de Pintura...

3.000 euros en premios para la nueva edición del Certamen de Pintura Rápida “Villa de Herencia”

El Ayuntamiento de Herencia, en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real, convocó a la nueva edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida “Villa de Herencia” a celebrarse el próximo 25 de septiembre durante las fiestas para honrar la Virgen de las Mercedes.

El encuentro se desarrollará entre las 10:00 y las 16:00 horas y los participantes podrán inscribirse el mismo día del concurso, en la Sala de Exposiciones Agustín Úbeda entre las 9:00 y las 10:00, y podrán optar por diversos premios cuyo importe asciende a un total de 3.050 euros. Una vez finalizado, se llevará adelante el fallo del jurado y los artistas que no sean premiados, podrán vender su obra en esta jornada.

El concurso es de gran trascendencia, y así lo confirman las cifras, 14 años de historia y artistas de todos los rincones de Epsña, gracias a la colaboración y el patrocinio de Viveros Ferca, Colorvivo, Rotec, Prefadhor, Harinas Plamero, Papelería Kalko’s, Grupo Pedro del San y Bufete Jurídico Calcerrada. Un número de empresas colaboradoras que aumenta cada año debido, no solo a la alta participación, sino al nivel de las obras que se presentan.

La concejala de Cultura Inmaculada Díaz-Flores, explicó que la finalidad del concurso es llevar el arte a la calle y que la población disfrute viendo in situ el trabajo de los artistas al aire libre, así como plasmando diferentes escenarios del municipio. Es que, aunque el estilo y la técnica son abiertas, la temática versará acerca de Herencia y su panorámica general.

Para cualquier información previa al Certamen pueden dirigirse a la Casa de Cultura de Herencia en calle Lope de Vega, 35 o en el teléfono 926573696.

La entrada 3.000 euros en premios para la nueva edición del Certamen de Pintura Rápida “Villa de Herencia” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares