20 abril, 2025
InicioRegiónAbierta al tráfico la A-4 en sentido Andalucía a la altura de...

Abierta al tráfico la A-4 en sentido Andalucía a la altura de Valdepeñas

La autovía A-4, en sentido Andalucía, que quedó cortada este sábado a la altura del kilómetro 191, dentro del término municipal de Valdepeñas (Ciudad Real), por el incendio de un camión que transportaba paja, ya se encuentra completamente abierta al tráfico.

La citada vía quedó abierta a las 21.46 horas de este mismo sábado, según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112, que detallaron a Europa Press que el corte se produjo sobre las 12.22 horas, dándose paso alternativo por la vía de servicio.

La entrada Abierta al tráfico la A-4 en sentido Andalucía a la altura de Valdepeñas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.