3 mayo, 2025
InicioRegiónAbierto el Proceso de Selección para la Bolsa de Empleo de Ingenieros...

Abierto el Proceso de Selección para la Bolsa de Empleo de Ingenieros Técnicos Industriales en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Puertollano ha lanzado una convocatoria para la creación de una bolsa de empleo destinada a ingenieros técnicos industriales. Esta bolsa tendrá una duración máxima de tres años, o hasta que se agote, se cree una nueva bolsa o se realice una contratación definitiva.

Los nombramientos o contrataciones que se realicen a partir de esta bolsa serán de carácter temporal, y el orden de incorporación estará determinado por la puntuación obtenida en el proceso selectivo.

Para poder participar en esta convocatoria, es necesario contar con el título de Ingeniero Técnico Industrial o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de cierre de las solicitudes. Además, los candidatos deben cumplir con los requisitos establecidos en el Estatuto Básico de los Empleados Públicos, como tener la nacionalidad española, capacidad funcional para el puesto, tener al menos dieciséis años, entre otros.

El plazo para presentar las solicitudes será de cinco días hábiles a partir del 23 de julio. Todos los detalles de la convocatoria se pueden encontrar en el documento adjunto a esta noticia.

Esta oportunidad de empleo ha sido anunciada en el portal oficial del Ayuntamiento de Puertollano, y se espera que sea de gran interés para aquellos profesionales que cumplen con los requisitos establecidos. Para obtener más información sobre el proceso de selección y la convocatoria, se puede descargar el documento adjunto a esta noticia.

En resumen, la creación de esta bolsa de empleo para ingenieros técnicos industriales representa una oportunidad para aquellos que buscan una oportunidad laboral en el sector público. El Ayuntamiento de Puertollano ofrece la posibilidad de formar parte de su equipo de trabajo de forma temporal a través de este proceso selectivo.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.