El Paseo de San Gregorio se ha convertido este domingo en un vibrante parque acuático, atrayendo a cientos de niños de Puertollano y fomentando un ambiente de convivencia familiar. El evento, protagonizado por un enorme tobogán, ha sido organizado por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, como una forma de clausurar las vacaciones estivales.
Desde muy temprano, la sección impar del Paseo fue cerrada al tráfico para dar cabida a una amplia variedad de actividades. Talleres de manualidades, juegos de espuma y propuestas recreativas han llenado de alegría y color el espacio, convirtiéndolo en un punto de encuentro para las familias.
La iniciativa, impulsada por los concejales de Deportes y Juventud, Javier Trujillo y Marian Martín-Albo, buscaba ofrecer a las familias una jornada de diversión al aire libre. Este evento ha atraído a numerosas familias que disfrutaron de un cierre de verano especial.
Con esta actividad lúdica, el Ayuntamiento de Puertollano ha querido dar un toque final a las vacaciones, justo antes del inicio de las fiestas patronales, que se están llevando a cabo este fin de semana en el centro de la ciudad y en el recinto ferial.
vía: Diario de Castilla-La Mancha
