Renfe Cercanías ha comunicado una reprogramación en algunos de los trenes de la línea C2 que afectan a la estación de Guadalajara, a partir del lunes 17 de febrero. Esta decisión se ha implementado tras una incidencia en la infraestructura de la estación de Vicálvaro Mercancías, ocurrida el pasado 12 de febrero.
Uno de los cambios más significativos es el tren que normalmente sale a las 17.48 horas con destino a Chamartín-Clara Campoamor-Guadalajara, el cual experimentará un retraso y ahora partirá a las 18.16 horas. Asimismo, el tren que sale a las 7.21 horas desde Guadalajara hacia Chamartín-Clara Campoamor modificará su recorrido; a partir de ahora, circulará por la vía de Atocha y saldrá a las 7.19 horas.
Se ha señalado que el resto de los trenes de la línea C2 mantendrán sus horarios y recorridos habituales, incluidas las conexiones hacia Soria, Sigüenza y Zaragoza/Barcelona, que continuarán operando según lo programado.
Los usuarios que deseen más información pueden dirigirse al canal de WhatsApp de Cercanías Madrid o consultar la cuenta @CercaníasMadrid en la plataforma X. También pueden informarse a través de la página web, así como por medio de la megafonía y la cartelería disponible en los trenes y estaciones.
Adicionalmente, Adif está llevando a cabo trabajos de reparación en la infraestructura de seguridad y comunicaciones que resultaron dañadas en la zona de Vicálvaro Mercancías desde el incidente del 12 de febrero.
vía: Diario de Castilla-La Mancha