18 marzo, 2025
InicioRegiónAlmadén: Campaña de vacunación Covid-19

Almadén: Campaña de vacunación Covid-19

Desde en SESCAM se informa que ya ha comenzado la administración de la dosis de recuerdo de la vacuna contra la Covid-19.

Se hace un llamamiento a las personas mayores de 60 años y personas con factores de riesgo, para ponerse en contacto con el Centro de Salud para pedir cita al teléfono 926 71 26 09 o de forma presencial.

Los días de vacunación son martes y jueves desde las 09:00 asta las 13:00 horas.

La entrada Almadén: Campaña de vacunación Covid-19 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares