15 mayo, 2025
InicioRegiónAlmadén: Interior y la Diputación rehabilitarán el Cuartel de la Guardia Civil...

Almadén: Interior y la Diputación rehabilitarán el Cuartel de la Guardia Civil de Almadén por un importe de 2.300.000 euros

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, la Subdelegada del Gobierno, Mª Ángeles Herreros Ramírez, la presidenta de SIEPSE, Mercedes Gallizo han firmado hoy en Almadén el acuerdo para la rehabilitación del cuartel de la Guardia Civil del municipio ciudadrealeño por valor de 2,3 millones de euros.

Las obras contarán con fondos europeos, de la Secretaría de Estado del Ministerio del Interior y de la Diputación ciudadrealeña y servirán, no solo para adecuar las instalaciones «a las que les hace mucha falta», ha dicho Gallizo a SER ALMADÉN sino para «dotar al acuartelamiento y las viviendas de medidas de eficiencia energética y sostenibilidad» carentes desde su construcción.

La entrada Almadén: Interior y la Diputación rehabilitarán el Cuartel de la Guardia Civil de Almadén por un importe de 2.300.000 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.