Una reyerta ocurrida en La Torre de Esteban Hambrán, Toledo, dejó a dos personas heridas por arma blanca en la madrugada del pasado domingo. Dos hombres, de 50 y 22 años, fueron atendidos por un médico de urgencias en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados al Hospital de Toledo para recibir atención médica.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:28 horas cerca de la plaza de toros del municipio. A pesar de que no se han dado a conocer los detalles exactos que desencadenaron la pelea, fuentes del servicio de emergencias 112 confirmaron la naturaleza y gravedad de lo ocurrido.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta situación violenta en La Torre de Esteban Hambrán. Los agentes están trabajando para determinar las responsabilidades legales correspondientes a este lamentable suceso. La comunidad local se encuentra consternada ante este acto de violencia que ha alterado la paz en la localidad.
Para más información sobre este incidente, se puede acceder a la noticia completa en el enlace proporcionado. La comunidad de La Torre de Esteban Hambrán espera que se aclaren los hechos y se haga justicia en este caso de violencia.
Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.