Durante el mes de Agosto la Concejalía de Turismo de Alcázar de San Juan amplía los horarios de apertura de los museos públicos de la ciudad para atender el incremento de visitantes en estos días.
El Conjunto Palacial del Gran Prior (Torreón y Capilla de Palacio), la Casa Museo del Hidalgo, Molinos de Viento y Museo de la Alfarería Manchega FORMMA, a sus horarios habituales de jueves a domingo de 10:30 a 13:30h y de 17 a 20h, sumarán las siguientes aperturas:
Los días 14, 15 y 16 de agosto permanecerán abiertos los museos del Conjunto Palacial, Casa del Hidalgo y Molinos de Viento de 11 a 13h y de 18 a 20h.
Los días 17, 24 y 31 de agosto, además de los museos que abren habitualmente ese día, permanecerán abiertos los molinos de Viento de 11 a 13h y de 18 a 20h.
Por útlimo, los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de agosto por la mañana, de 11 a 13h, se podrá visitar el Museo del Hidalgo y por la tarde los Molinos de Viento desde las 18h hasta las 20h.
Por su parte, la Oficina de Turismo atenderá a todos aquellos que lo deseen de lunes a domingo en su horario habitual.