20 abril, 2025
InicioRegiónAprobados 14 millones en C-LM para apoyar seguros agrarios y zonas con...

Aprobados 14 millones en C-LM para apoyar seguros agrarios y zonas con desafíos de cultivo.

El presidente del Gobierno regional de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado una inversión de 14 millones de euros para el sector agrícola que será aprobada este martes. De entre estos fondos, seis millones irán destinados a los agricultores y ganaderos para ayudarles a cubrir los costes de los seguros agrarios y reducir su cuota, mientras que los otros ocho millones de euros irán destinados a los sectores que se han visto afectados por la protección ambiental y que están enfrentando dificultades para cultivar. Esta medida beneficiará a alrededor de 1.200 explotaciones.

García-Page ha comunicado estas inversiones durante un acto celebrado en Toledo junto con la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño. El evento ha sido la presentación oficial de la Plataforma Agroalimentaria en Red, que ha contado con la presencia del secretario general de Asaja de Castilla-La Mancha, José María Fresneda.

La entrada Aprobados 14 millones en C-LM para apoyar seguros agrarios y zonas con desafíos de cultivo. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.