Una avería fortuita en las tuberías y accesorios de gran diámetro cerca del depósito de La Rincona ha obligado a realizar un corte de agua no programado desde aproximadamente las 14:30 horas de hoy. Esta incidencia está afectando el suministro en las barriadas de Ciudad Jardín – Red Virtus, PAU I, II y III, así como en parte de la Barriada de las 600. Además, se ha visto comprometido el abastecimiento de la población de Almodóvar del Campo.
Los equipos técnicos de Aguas de Puertollano han comenzado a trabajar de manera ininterrumpida desde el primer momento para localizar, abrir y reparar la avería lo más rápido posible. Su objetivo es restablecer el servicio en el menor tiempo posible y garantizar la calidad y seguridad del agua.
El Ayuntamiento de Puertollano ha enviado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, asegurando que se están tomando todas las medidas necesarias para minimizar las molestias ocasionadas. Desde la administración local, junto al Servicio Municipal de Aguas, se lamenta la incomodidad que esta situación puede causar y se agradece la comprensión y paciencia de los vecinos afectados mientras se completan los trabajos necesarios para normalizar el suministro.
vía: Diario de Castilla-La Mancha