En una reciente rueda de prensa, el portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, ha expresado sus dudas sobre la inminente construcción del tercer carril que conectará los barrios de Santa Bárbara y el Polígono. Alcalde comparó las afirmaciones de la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, con «el cuento de Pedro y el Lobo», sugiriendo que las promesas realizadas por el PSOE podrían no ser del todo creíbles.
Tolón había anunciado que el proyecto «muy pronto» entrará en licitación, pero Alcalde desestimó esta afirmación, señalando que «hasta que no lo vea, no me lo creo». Según él, los ciudadanos de Toledo comparten este escepticismo, recordando que el Partido Socialista ha hecho múltiples promesas en el pasado que no se han concretado, citando como ejemplo la situación del AVE en la ciudad.
El portavoz municipal destacó la necesidad urgente de llevar a cabo el proyecto del tercer carril, subrayando que las expectativas de la ciudadanía aún no han sido atendidas. Alcalde concluyó su intervención recordando que, a pesar de la demanda de los ciudadanos y su partido por esta obra, es el PSOE el que tiene la responsabilidad de hacer realidad dichas promesas.
vía: Diario de Castilla-La Mancha