19 abril, 2025
InicioSociedadEl Ayuntamiento ya última el programa "Tiempo Guay"

El Ayuntamiento ya última el programa «Tiempo Guay»

El programa se llevará a cabo durante julio y agosto con el objetivo de dar una alternativa de ocio y tiempo libre durante el verano.

El Ayuntamiento ya última el programa "Tiempo Guay" 1El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ultima el programa «Tiempo Guay» que se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de dar una alternativa de ocio y tiempo libre durante el verano.

Dirigido a aquellas personas nacidas entre 2017 y 2010, la inscripciones se podrán realizar durante los días 19 y 20 de junio en el centro social de 18:00 a 20:00 horas. (Solo se recogerán 2 inscripciones por persona, excepto hermanos).

El Programa «Tiempo Guay» se llevará a cabo durante tres días a la semana en los Centros de Barrio de Alcázar de San Juan y Alameda de Cervera, a un precio total de 35 €.

Puedes descargarte la inscripción aquí: Ficha inscripción Tiempo Guay

 

Juan Hernández
Juan Hernández
Editor en el diario de información Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En prácticas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.