20 abril, 2025
InicioRegiónBellido estima que solo PSOE, PP y Vox tendrán representación en las...

Bellido estima que solo PSOE, PP y Vox tendrán representación en las Cortes, mientras que Page podría renovar su mayoría en C-LM.

Según afirmaciones del presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, únicamente los partidos políticos PSOE, PP y Vox podrán contar con representación en las próximas elecciones. Por otro lado, Bellido señaló que el actual presidente regional, Emiliano García-Page, cuenta con la posibilidad de revalidar la mayoría absoluta. Al ser interrogado sobre si otros partidos, como los pertenecientes a la España Vaciada, tendrían alguna oportunidad de obtener un escaño, el presidente de la Asamblea manifestó que “no hay ni una sola encuesta que le dé a esta formación opciones de entrar en el Parlamento de Castilla-La Mancha”, por lo que no tendrían opción alguna de materializar sus votos en representantes en el Parlamento autonómico.

La entrada Bellido estima que solo PSOE, PP y Vox tendrán representación en las Cortes, mientras que Page podría renovar su mayoría en C-LM. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.