InicioRegiónCaballero, Fernández y Barato lideran la candidatura del PSOE a las Cortes...

Caballero, Fernández y Barato lideran la candidatura del PSOE a las Cortes de Ciudad Real

José Manuel Caballero liderará la lista del Partido Socialista a las Cortes regionales por Ciudad Real en las próximas elecciones que tendrán lugar en mayo. Como número dos de la candidatura estará Blanca Fernández, actual consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, mientras que Fran Barato, concejal de Tomelloso y diputado provincial, ocupará el tercer puesto.

Según fuentes socialistas cercanas, Ana Isabel Abengózar, portavoz actual del grupo parlamentario socialista, y Pablo Camacho, parlamentario regional del PSOE, también forman parte de la lista en puestos relevantes. A continuación, se encuentran Ana Muñoz, actual viceconsejera de Cultura, y José Ángel Ruiz, representante de Juventudes Socialistas.

Con esta lista, el Partido Socialista busca asegurar una representación sólida en la provincia de Ciudad Real y continuar liderando el Gobierno autonómico.

La entrada Caballero, Fernández y Barato lideran la candidatura del PSOE a las Cortes de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement

Más populares