27 agosto, 2025
InicioRegiónCapturado el conductor en Ciudad Real con más de 15 kilos de...

Capturado el conductor en Ciudad Real con más de 15 kilos de hachís en su vehículo

La Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de Ciudad Real llevó a cabo un dispositivo operativo en vía pública, centrándose en el control de vehículos y personas en la autovía A-4, en el término municipal de Villarta de San Juan. Durante esta operación, los agentes identificaron un vehículo con un solo ocupante.

Al registrar el vehículo, se descubrió una bolsa cubierta de ropa que, tras inspeccionarla, contenía varias bolsas transparentes con un total de 15,420 kilogramos de hachís. Ante este hallazgo, los agentes detuvieron al conductor por un supuesto delito contra la salud pública.

Las diligencias policiales junto con el detenido ya han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Manzanares, donde se llevará a cabo el correspondiente proceso judicial. Este operativo destaca el compromiso de la USECIC en la lucha contra el tráfico de sustancias ilegales en la región.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.