25 febrero, 2025
InicioRegiónCapturado en Alcázar un individuo por el cultivo ilegal de más de...

Capturado en Alcázar un individuo por el cultivo ilegal de más de 700 plantas de marihuana y el robo de energía eléctrica.

Un punto de cultivo y venta de marihuana ha sido desmantelado en el centro urbano de Alcázar de San Juan tras la detención de uno de sus miembros por parte de la Policía Nacional. Durante el operativo, los agentes registraron una vivienda y se incautaron de 716 plantas de marihuana, así como materiales necesarios para su cultivo, secado y distribución. La colaboración ciudadana fue clave en la identificación de esta vivienda, que contaba con una compleja infraestructura compuesta por focos, ventiladores, riego automático y control de temperatura. En la operación, se detuvo a una persona encargada del cuidado de la plantación, quien enfrenta cargos por delitos contra la salud pública y por defraudación de fluido eléctrico al haber enganchado ilegalmente la vivienda a la red pública de electricidad.

La entrada Capturado en Alcázar un individuo por el cultivo ilegal de más de 700 plantas de marihuana y el robo de energía eléctrica. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares