El portero del CD Manchego, Carlos Mena, ha sido sometido a una intervención quirúrgica este miércoles en la clínica médica CIMEC Salud de Ciudad Real. Los doctores Luis Moraleda y Carlos Encinas fueron los encargados de realizar la operación, que se hace necesaria tras una lesión de menisco en su rodilla izquierda, sufrida el pasado mes de febrero. Con este procedimiento, Mena se perderá lo que resta de la actual temporada.
Desde el CD Manchego han expresado su agradecimiento por el «trato y atención que nuestro jugador y todos sus familiares han recibido y reciben tras la intervención. Un trato exquisito, humano y profesional». Además, el club ha destacado la colaboración del doctor José Alcázar, quien ha desempeñado una gran labor de coordinación en todas las cuestiones relacionadas con la atención médica del equipo.
Con la operación finalizada, Carlos Mena inicia ahora su rehabilitación, centrando su mirada en su recuperación y en su regreso a los terrenos de juego para la próxima temporada. La plantilla y los aficionados del CD Manchego esperan su pronta recuperación y desean ver al portero en plenas condiciones en el futuro.

