5 mayo, 2025
InicioRegiónCastilla-La Mancha Concluye el Puente de Mayo con Dos Víctimas Mortales

Castilla-La Mancha Concluye el Puente de Mayo con Dos Víctimas Mortales

Durante el reciente Puente de Mayo, las carreteras de Castilla-La Mancha han sido escenario de dos trágicas muertes, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) al que ha tenido acceso Europa Press. Este periodo abarca desde las 15:00 horas del miércoles 30 de abril hasta las 20:00 horas del domingo 4 de mayo.

El primer incidente se produjo el miércoles, cuando un accidente de tráfico en la CM-3103, a la altura del municipio toledano de El Toboso, resultó en la muerte de una persona. Un día después, el jueves 1 de mayo, un hombre de 35 años perdió la vida en Minaya, Albacete, tras quedar atrapado bajo su vehículo.

Estos trágicos acontecimientos subrayan la importancia de extremar las precauciones al volante, especialmente en fechas señaladas como esta, cuando muchos viajeros se desplazan por las carreteras de la región.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.