20 diciembre, 2025
InicioRegiónCastilla-La Mancha: Quinta en el Ranking del CEOp 2025

Castilla-La Mancha: Quinta en el Ranking del CEOp 2025

Las emocionantes pruebas urbanas de sprint y relevos mixtos, celebradas en la pintoresca localidad de Frailes, marcaron el cierre del Campeonato de España 2025. Este evento congregó a los mejores talentos del país en un ambiente de competición ferviente, donde la jornada estuvo cargada de adrenalina y expectativas. No solo se determinaron a los campeones del certamen, sino que se brindó una última oportunidad para que los clubes midieran su desempeño en un marco de camaradería y esfuerzo colectivo.

El club BMT Casas de Ves se destacó como el mejor representante de la región, alcanzando una meritoria séptima posición. Este resultado refleja no solo la dedicación y talento de sus atletas, sino también el arduo trabajo de entrenadores y colaboradores, quienes han hecho posible que el club siga creciendo y mejorando en el ámbito deportivo.

La clasificación por Federaciones Territoriales también fue un reflejo de la intensa competencia. La FECAMADO se colocó en un honorable quinto lugar, superada solo por potencias del deporte como Cataluña, que se llevó la medalla de oro; la Comunidad Valenciana, quien se alzó con la plata; y Andalucía, que se quedó con el bronce. Madrid, con un sólido cuarto puesto, también mostró su fortaleza en la competición.

La jornada no solo fue una celebración de logros individuales y colectivos. También representó un espacio para estrechar lazos y fomentar el espíritu deportivo entre los participantes. A medida que se despidieron de la pista, los atletas sabían que no solo habían competido, sino que habían dejado una huella en la historia del deporte en sus respectivas comunidades.

El legado del Campeonato de España 2025 es un fuerte sentido de pertenencia y la promesa de que el trabajo duro y la perseverancia siempre dan sus frutos. Con miras al futuro, el deseo de mejorar se siente en el aire, y el compromiso de cada equipo es palpable, dejando atrás solo el anhelo de seguir creciendo y compitiendo en la próxima edición.

Fuente: Federación de Orientación de Castilla-La Mancha

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.