La Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) celebrará la entrega de sus XXII Premios Empresariales el próximo miércoles, 14 de mayo, en un acto que tendrá lugar en la Catedral de Toledo y que se tilda de «único». Este evento es especialmente significativo ya que, en esta ocasión, se premiarán a los galardonados de los años 2024 y 2025, dado que el año anterior no se llevaron a cabo los reconocimientos debido a la Dana.
La presentación de estos premios fue realizada por Ángel Nicolás, presidente de la patronal castellanomanchega, acompañado por Mario Fernández, secretario general de Cecam. Nicolás puso de manifiesto que el objetivo principal de estos premios es «destacar y reconocer» la labor de los empresarios en diversas provincias y sectores de Castilla-La Mancha, enfatizando la importancia de su contribución a la sociedad.
“Es una ocasión muy especial por unir estos dos años, y aprovechando que es el octavo centenario de la Catedral Primada, solicitamos al Cabildo que nos permitiera usar este escenario para la entrega de los premios, algo que nos han concedido”, señaló Nicolás.
El evento comenzará a las 18:30 horas y contará con la presencia de distinguidos invitados, entre ellos el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, así como personalidades del ámbito político a nivel nacional y regional.
En cuanto a los premiados de los XXII Premios Cecam, se reconocerá a Antonio Sotos, de la empresa Antonio Sotos, por Albacete; José Crespo García, de los restaurantes Casa Pepe y Cervantes, por Ciudad Real; y Santiago Peñaranda Descalzo, de la empresa Santiago Peñaranda, por Cuenca. También serán premiados Enrique Pérez Martínez y Eduardo Pérez Martínez, del restaurante El Doncel de Sigüenza, por Guadalajara, y José Carlos Sánchez, de Anframa, por Toledo.
Asimismo, se reconocerán a los galardonados de los XXI Premios Cecam de 2024, que incluyen a José Ruiz Pérez, del Grupo Edelvio, por Albacete; José Antonio Barahona y León Barahona, de Barahona Obras y Servicios, por Ciudad Real; Ana María Valladolid, de Rubiocar, por Cuenca; María José Rodríguez García, de Ditalen, por Guadalajara; y María Ángeles Martínez y Juan José Bonilla, de Bonilla Motor, por Toledo.
vía: Diario de Castilla-La Mancha