6 marzo, 2025
InicioRegiónCelebrada la misma en honor a San Julián Obispo patrón de Cuenca...

Celebrada la misma en honor a San Julián Obispo patrón de Cuenca dentro de la celebración de la Feria y Fiestas 2022

La mañana de ayer tuvo lugar la misma conmemorativa en honor a San  Julián Obispo, patrón de Cuenca, dentro de la celebración de la Feria y Fiestas en la Catedral de Cuenca.

Misa en honor a San Julián Obispo patrón de Cuenca

El alcalde Darío Dolz junto a miembros de la Corporación municipal y la Corte de Honor conformada por la representación de los barrios y pedanías han participado en la misma, asistiendo también, entre otros, la pregonera, Cristina Esteban Martínez, y el cronista oficial de la ciudad, Miguel Romero.

La eucaristía, oficiada por el párroco Felipe García Espejo, ha tenido lugar como es tradición en el Altar del Transparente, en el centro de la Girola y donde descansan los restos del obispo.

Banda Municipal de Música de Cuenca presente

Previamente a la misa, la comitiva, acompañada por dos maceros y con la participación de la Banda Municipal de Música de Cuenca, ha realizado el recorrido desde los arcos del Ayuntamiento hasta la Catedral, repitiéndolo en sentido inverso una vez finalizada la misma.

La entrada Celebrada la misma en honor a San Julián Obispo patrón de Cuenca dentro de la celebración de la Feria y Fiestas 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares