Este fin de semana, Ciudad Real se prepara para una fiesta del balonmano gracias al Balonmano Caserío. La venta anticipada de entradas ha generado un gran revuelo en la ciudad, donde el color amarillo se ha convertido en el símbolo de la jornada. Desde hace años, los aficionados anhelaban el regreso a la máxima categoría nacional, y ahora están disfrutando de la emoción de este momento histórico para la ciudad.
La vuelta del Balonmano Caserío a Asobal ha traído consigo la oportunidad de ver a los mejores clubes del mundo en el Quijote Arena. Entre ellos, destaca el FC Barcelona, cuyo encuentro ha suscitado un gran interés, reflejado en la avalancha de solicitudes de entradas desde diversas partes de España. Este será un partido que promete ser un espectáculo, donde el equipo local buscará plantar cara al equipo catalán con valentía y sin complejos.
Con más de 5.400 entradas ya retiradas y la posibilidad de superar los 5.500 asistentes, el ambiente es de gran emoción. La gran demanda incluye incluso peticiones desde fuera de España, como una familia francesa que ha decidido venir a vivir esta experiencia única. El equipo del FC Barcelona llegará a Ciudad Real el viernes, y el domingo se enfrentarán al BM Caserío en lo que se anticipa será una jornada memorable para todos los aficionados.
