20 abril, 2025
InicioRegiónComienza el juicio a la macroalianza del narcotráfico español en Miami con...

Comienza el juicio a la macroalianza del narcotráfico español en Miami con múltiples confesiones.

Este lunes comenzó el juicio en la Audiencia Nacional de España contra cuatro grupos de narcotraficantes liderados por los hermanos López Tardón y Ana María Cameno, alias La Reina de la coca. Más de 80 personas comparecen en el tribunal, incluyendo algunos con apodos como El Figura, El Gordo Panceta o El Dóberman. La Fiscalía Antidroga acusa a la red de traficar con grandes cantidades de cocaína desde al menos 2016. De los 65 procesados que han confesado hasta ahora, algunos solo lo han hecho parcialmente en busca de reducir la pena de cárcel que se les solicita. La dimensión de la operación criminal es abrumadora.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Comienza el juicio a la macroalianza del narcotráfico español en Miami con múltiples confesiones. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.