Un accidente de tráfico ha tenido lugar en la A-5, en dirección a Extremadura, en el término municipal de Lucillos, Toledo. El incidente se produjo pasadas las 19:30 horas de este jueves, cuando una ambulancia volcó, resultando herido su conductor, un hombre de 52 años. Fuentes del 112 de Castilla-La Mancha han confirmado la información a Europa Press.
En el momento del accidente, la ambulancia circulaba vacía, lo que facilitó la labor de los equipos de emergencia que acudieron al lugar. Los bomberos de Santa Olalla llevaron a cabo una operación de desencarcelamiento para liberar al conductor de la ambulancia. Tras recibir atención en el lugar, fue trasladado en estado de salud reservado.
Poco después del vuelco de la ambulancia, otro vehículo colisionó contra ella, complicando aún más la situación en la vía. Debido a este suceso, se procedió al corte de uno de los carriles de la A-5, lo que podría generar complicaciones en el tráfico de la zona.
Diversas unidades de emergencia, incluida la Guardia Civil, los bomberos de Santa Olalla y una UVI, se desplazaron al lugar para gestionar la situación y proporcionar la atención necesaria al herido. Las autoridades siguen investigando las causas del accidente para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas correspondientes.
vía: Diario de Castilla-La Mancha