12 octubre, 2025
InicioRegiónConsejero de Fomento de C-LM solicita reunión con Puente: 'Si me convoca...

Consejero de Fomento de C-LM solicita reunión con Puente: ‘Si me convoca en verano, asistiré’

El consejero de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha manifestado su intención de mantener una reunión con el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, para abordar temas relevantes para su Consejería, en particular la llegada del AVE a Toledo en el trazado Madrid-Extremadura. Durante su visita a las obras de 86 viviendas en la calle Río Cabriel, Hernando expresó su disponibilidad para un encuentro en cualquier momento, incluso durante los meses de julio y agosto, reafirmando así su compromiso con el avance de este importante proyecto.

El consejero también se refirió a su ausencia en una reunión anterior sobre el AVE en Toledo, en la que el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, sí estuvo presente, aclarando que no había recibido una invitación para asistir. A pesar de estas circunstancias, Hernando se mostró optimista sobre el progreso del proyecto, confiando en que las posibles diferencias de opinión entre Óscar Puente y el presidente regional, Emiliano García-Page, no impactarán negativamente en el desarrollo del AVE. Subrayó la profesionalidad de ambos líderes, asegurando que el interés por dotar a Toledo de este servicio se mantiene firme.

La solicitud de reunión responde a la necesidad de coordinar esfuerzos en pos de un proyecto que se considera esencial para la conectividad y el desarrollo económico de la región.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.