21 abril, 2025
InicioActualidadContinúa el cambio de luminarias de ahorro dentro de las peticiones de...

Continúa el cambio de luminarias de ahorro dentro de las peticiones de los vecinos en los presupuestos participativos

Continúan los cambios de luminarias en Alcázar de San Juan dentro de Plan de ahorro y modernización, en este caso dentro de las acciones propuestas por los vecinos en los presupuestos participativos de las zonas del Arenal y El Porvenir.

Se han sustituido las luminarias existentes por otras de bajo consumo que permiten mejor luminosidad y visibilidad. Las luminarias tradicionales, de las que en este caso se han sustituido 72, trabajaban a 100 watios cada una, y las nuevas, de bajo consumo, pasan a 37 w.
El concejal de Obras y Proximidad, Javier Ortega, explica que estas acciones se realizan a propuesta de los vecinos que votaron en los presupuestos participativos y dentro de los Planes de ahorro energético del ayuntamiento.

Las calles en las cuales se han cambiado en el barrio de El Arenal son: Aurelio Serrano,
Enrique Fernández y tramo de Dr Creus
En el barrio de El Porvenir: Viriato, D. Pelayo, Guzmán el Bueno y Brunete

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.