20 abril, 2025
InicioNoticiasConversación telefónica entre el presidente del gobierno español y Mahmoud Abbas, líder...

Conversación telefónica entre el presidente del gobierno español y Mahmoud Abbas, líder de la Autoridad Palestina

La Moncloa, Madrid

El presidente de la Autoridad Palestina ha mostrado su gratitud hacia España, tras la comunicación del presidente del Gobierno español de un importante anuncio ante el Congreso. Este movimiento político ha sido coordinado con acciones similares de los primeros ministros de Noruega e Irlanda.

La relevancia de la jornada ha sido enfatizada por ambos líderes, aludiendo al efecto positivo que la decisión española tendrá sobre Palestina y España. Se espera que esta iniciativa pueda fomentar una negociación política rejuvenecida para llegar a un acuerdo de paz duradero y cesar la violencia, inspirando quizás a otras naciones a seguir el mismo rumbo.

En su discurso, el presidente español ha reafirmado el apoyo de España a las reformas emprendidas por la Autoridad Palestina y resaltó la necesidad de colaboración entre Europa y el mundo Árabe para establecer las condiciones adecuadas que favorezcan la solución de dos Estados.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.