11 mayo, 2025
InicioRegiónCorte de Tráfico en La Puerta de Bisagra de Toledo durante Tres...

Corte de Tráfico en La Puerta de Bisagra de Toledo durante Tres Semanas por Reparación del Pavimento

A partir del próximo martes 29 de octubre, la emblemática Puerta de Bisagra de Toledo se cerrará al tráfico de vehículos por un periodo estimado de tres semanas, en el marco de una intervención para la reparación integral del pavimento en la zona. Esta medida afectará el acceso tanto para quienes suben por la calle Real del Arrabal como para aquellos que bajan desde la plaza de Zocodover, lo que ha llevado a las autoridades a recomendar a los conductores que planifiquen sus trayectos con antelación.

La Policía Local ha anunciado que se habilitarán rutas alternativas para facilitar el tránsito en la ciudad. Los vehículos podrán acceder a la subida de la Granja y al Cristo de la Luz a través de la Puerta Nueva, además de la bajada de Desamparados y Gerardo Lobo, dirigiéndose posteriormente hacia la Subida de la Granja. Por otro lado, aquellos que deseen llegar al entorno del Alcázar y el Túnel de Sindicatos deberán hacerlo desde la subida de Doce Cantos, utilizando la calle Unión y la calle la Paz.

También se ha informado que los vehículos que circulen por la calle Núñez de Arce deberán continuar en dirección a la plaza de Zocodover para salir de la ciudad, ya sea por la calle Miguel de Cervantes o por la calle Unión hasta Doce Cantos. Es importante destacar que durante el periodo de obras, se cerrará completamente el acceso y salida de vehículos a la plaza de Santiago del Arrabal, calle Alfonso VI, calle Airosas y Plaza de la Estrella. Por ello, el Ayuntamiento ha hecho un llamado a los vecinos para que retiren sus vehículos, tanto de la vía pública como de los garajes, antes del inicio de las obras el día 29, ya que no podrán hacerlo posteriormente.

Finalmente, se ha hecho saber que los autobuses urbanos no podrán acceder a la Plaza de Zocodover. A partir del inicio de las obras, el 29 de octubre, estos establecerán su cabecera en las dársenas de Safont, garantizando así la continuidad del servicio de transporte público a pesar de las interrupciones.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.