17 marzo, 2025
InicioRegiónCurso de corte y confección y un curso de tocados y complementos...

Curso de corte y confección y un curso de tocados y complementos dentro de las novedades de la Universidad Popular de Manzanares

Un curso de corte y confección y un curso de tocados y complementos son dos de los nuevos cursos que en los próximos meses desarrollará la Universidad Popular de Manzanares (Ciudad Real) dentro de su curso 2022-23.

Cursos de tocados y complementos y de corte y confección

Se impartirá  el curso de corte y confección,  los lunes y miércoles de 16 a 18 horas. Mientras que  un curso de tocados y complementos será impartido, los martes y jueves de 16 a 18 horas.

Las personas interesadas en participar en estas formaciones, que se desarrollarán entre el 1 de febrero y el 20 de junio, deben formalizar su matrícula a través de la página web de la Universidad Popular o bien presencialmente en secretaría de 10 a 13:30 horas.

El coste de inscripción de cada curso es de 35’75 euros. Las plazas son limitadas.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Curso de corte y confección y un curso de tocados y complementos dentro de las novedades de la Universidad Popular de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares