6 marzo, 2025
InicioRegiónDan el alta al hombre de 35 años herido por arma blanca...

Dan el alta al hombre de 35 años herido por arma blanca este lunes en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

El hombre de 35 años que este lunes resultaba herido por arma blanca en una agresión en la vía pública en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha sido ya dado de alta del Hospital Universitario de Guadalajara, a donde tuvo que ser trasladado, según han confirmado a Europa Press.

La persona recibió el alta horas después de producirse el suceso, que tenía lugar sobre las 21.18 horas, en plena calle, y según ha informado el 112 se trató de una agresión en la vía pública que concluyó con una persona herida.

La entrada Dan el alta al hombre de 35 años herido por arma blanca este lunes en Azuqueca de Henares (Guadalajara) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares