1 abril, 2025
InicioRegiónDe taquillero a excavador de esqueletos: la historia de Patxi Pérez en...

De taquillero a excavador de esqueletos: la historia de Patxi Pérez en la Catedral de Santiago

El historiador Patxi Pérez lidera el proyecto más importante de la arqueología relacionada con el Camino de Santiago: la excavación de la necrópolis ubicada debajo del templo. Después de una década de trabajo, los primeros resultados comienzan a aparecer.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada De taquillero a excavador de esqueletos: la historia de Patxi Pérez en la Catedral de Santiago se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.