18 marzo, 2025
InicioRegiónDeclaran extinguido el incendio en Taravilla (Guadalajara)

Declaran extinguido el incendio en Taravilla (Guadalajara)

El fuego declarado en Taravilla (Guadalajara) este lunes ha quedado extinguido a las 18.55 horas de este martes, según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El fuego era detectado por un vigilante fijo a las 15.58 horas de este lunes y la superficie afectada es forestal arbolada, con un 60 por ciento ocupada por pino salgareño y un 40 por ciento por pino silvestre.

La entrada Declaran extinguido el incendio en Taravilla (Guadalajara) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares