Equo Alcázar Vecinal considera que es un despropósito que anula las actuaciones realizadas hasta la fecha: limpieza y acondicionamiento de los accesos al mismo –realizadas con dinero de todos/as- o las campañas informativas sobre el vertido de residuos.
Consideran igualmente que este servicio debería estar permanentemente abierto con horario adecuado a las necesidades de los vecinos/as y sobre todo en verano, época que se aprovecha para la limpieza y reforma de sus hogares.
Por todo ello desde Equo Alcázar Vecinal se ha exigido al gobierno municipal su inminente apertura con la contratación de un trabajador/a para cubrir el derecho a las vacaciones del encargado del Punto Limpio o en su defecto propondrán que se gestione por los usuarios/as como sucede en el Pabellón Picasso.